sábado, 11 de febrero de 2017

No todo lo caro es bueno

Queremos que sepas que estamos a tu lado, que tu idea de negocio, sea el que sea, y sea lo pequeño que sea, se merece lo mejor. Se merece un buen logotipo, una buena promoción, un excelente pakagim… una papelería bonita y unas tarjetas de visita tan chulas que las tendrán siempre cerca para cuando te necesiten.

Hoy puede ser un buen día para sacudirse la pereza y el miedo y empezar a trabajar para que tus sueños se conviertan en realidad… ¡Ah vale! … que no tienes pereza ni miedo, ni falta de ganas ni falta de ilusión, que lo que te pasa es otra cosa, una cosa que tiene un nombre más vulgar y  mundano...

Me lo dices o me lo cuentas… ¡Dinero, dinero, dinero vil metal!

Cuando se empieza un pequeño negocio, uno de los problemas principales es la parte económica.  Con demasiada frecuencia  nos vemos frenados y frustrados porque nuestra economía no nos permite llevar a cabo nuestros sueños. Freno que a veces nos deja paralizados y hace que renunciemos a ellos.
Pero no desesperes ni tires la toalla, busca buenos profesionales para que te ayuden. Pero cuando digo buenos me refiero a buenos de verdad:

Que te entiendan.
Que sepan lo que buscas.
Que sepan interpretar tus ideas.
Que empaticen contigo
Que tu proyecto también lo hagan suyo...

Y que sobre todo sea consecuente y justo a la hora de cobrar sus servicios, porque No todo lo caro es bueno y no todo lo bueno es caro.

Nosotros te regalamos un año para que empieces a planificar y a ponerle fecha a ese proyecto, que desde hace tiempo te está rondando por la cabeza…  Te damos tiempo y la palabra de que pensamos igual que tu, que el dinero no tiene que ser un impedimento… Te lo vamos a poner fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario